WelcomeTo My World

Monday 27 September 2010

"LA RUTA DEL TERROR"


Abarca

Las razones de Cuba

"La ruta del terror"

Alerta para nuestros pueblos

Declaraciones del terrorista internacional Francisco Chávez Abarca, agente de Posada Carriles, quien confiesa desde cuánto le pagaban por cada bomba que estallara en La Habana , los vínculos directos con Posada Carriles,  la CIA , la Fundación Nacional Cubano Americana y los Congresistas del lobby anticubano.

Los planes para el asesinato de Fidel y Chávez, atentados a centros de interés en Cuba, la intervención directa en los procesos democráticos de la región, el golpe a Honduras y los sabotajes que iba a realizar en la República Bolivariana de Venezuela para hacer sucumbir el proceso electoral celebrado ayer en ese hermano país.

En el escalofriante relato criminal resaltan los planes de Posada Carriles para hundir los barcos que traen petróleo de Venezuela a Cuba.

La TV cubana a través de Cubavisión y Cubavisión Internacional trasmitirán hoy a las 8.30 Pm hora local la primera parte de esta vital información. El martes a la misma hora será trasmitida la 2da. parte.

En este importante documento que Cuba pone a disposición de nuestros pueblos queda en evidencia la responsabilidad de Estados Unidos a través de sus distintas administraciones  en esta tenebrosa "ruta del terror"

Otros terroristas internacionales confiesan también sus atentados criminales haciendo de esta denuncia una lectura imprescindible para los que trabajamos por el derecho soberano de nuestros pueblos a vivir y desarrollarse en paz.

Quedan claras "las razones de Cuba" para defenderse del terrorismo y hace universal el reclamo de justicia y libertad a los Cinco Patriotas cubanos que guardan injusta prisión en cárceles de EEUU.

Las direcciones donde pueden encontrar esta información en:  Cubadebate sobre la serie "Las razones de la Revolución", en formato texto, video y archivos de audio para la radio, son:

Textos, audios y videos en Cubadebate:
http://www.cubadebate.cu/categoria/columnas/las-razones-de-cuba/

En Youtube:
http://www.youtube.com/cubadebate
http://www.youtube.com/razonesdecuba

En Scribd (para descargar los artículos en PDF)
http://www.scribd.com/cubadebate

En Facebook:
http://facebook.com/razonesdecuba

En Twitter, nuestro usuario es:
@razonesdecuba

En Picasa (fotos en alta resolución):
http://picasaweb.google.es/cubadebate.cu/

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco
www.thecuban5.org
 
 
 Comite Internacional para la Libertad de los 5 Cubanos
Join Our Mailing List

No comments:

Post a Comment